Banega: "No tengo palabras para describir lo que siento"

El mago argentino dedicó sus últimas palabras a la hinchada sevillista y al club que tanto le ha dado.

El '10' se marcha feliz y con un título más bajo el brazo: “Saqué un comunicado en el que decía que era el momento de marchar y que quería hacerlo tocando plata. Por suerte, se pudo dar. Estoy contentísimo, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento y lo que viví estos años en el Sevilla”.

Banega ha asegurado que han sido "90 minutos muy duros. Se pusieron por delante rápido, pero sabíamos que debíamos estar tranquilos. Tenemos buen equipo y lo hemos demostrado. Ya cuando pitó se me olvidó todo, pensaba que era el último momento que tenía para disfrutar”. 

Lluvia de emociones para un futbolista que tanto le ha dado al Sevilla: “He llorado mucho, esta tarde, con mi mujer… me agarra la nostalgia, la tristeza… Pero me voy dejándolo todo. Quería agradecer al club que me volviese a traer y me voy con otra UEFA Europa League, algo tan importante para el Club. Y a la afición también va dedicado todo. Encontré un amor íntimo con ellos desde el primer momento, y les quiero agradecer su apoyo en los momentos malos. Gracias a ellos también pudimos conseguir esto”.