Julen Lopetegui: "Aspiramos a dar nuestra mejor versión"

Julen Lopetegui declaró en rueda de prensa antes de la eliminatoria a partido único de la UEL, que se disputará en Alemania debido a la situación del CO-VID 19.


El Sevilla se mide esta misma tarde ante la AS Roma en un partido atípico, pues se disputará en el MSV Arena de Duisburgo, en Alemania. El técnico sevillista compareció ayer en rueda de prensa, donde alabó y mostró sus respetos a una Roma que llega en muy buen estado de forma. “La Roma lleva una racha muy positiva, unida a buen juego. Han dado con la tecla, tienen una grandísima plantilla y un gran entrenador. Es el equipo que ha terminado más en forma de la liga italiana. Mañana queremos dar nuestra mejor versión; nos olvidamos de todo lo que haya podido suceder. Es una final; no hay un partido de vuelta. El rival nos va a obligar a exigirnos y a dar lo mejor de nosotros”.

A causa del CO-VID 19, las eliminatorias que quedaron aplazadas antes de jugar la ida, serán a partido único, afectando a Sevilla y Roma, que se jugaran el pase de ronda en un solo encuentro, por lo que el conjunto sevillano no podrá confiarse ni lo más mínimo. “En este periodo, desde marzo, todo lo que ha sucedido son cosas muy cambiantes que te obligan a adaptarte continuamente. Esta competición, tan histórica para el club, nos debe dar ese extra. Es lo que hemos venido haciendo y aspiramos a dar nuestra mejor versión. Nuestro deber es el de adaptarnos a todo lo que suceda que no esté bajo nuestro control; el equipo tienen una gran mentalidad en cualquier circunstancia adversa. La ambición y la mentalidad es lo que nos tiene que señalar el camino”, declaraba Julen.

El Sevilla se ha visto afectado recientemente por el CO-VID 19, pues Gudelj no estará disponible debido a que el serbio se encuentra afectado y confinado por dicha enfermedad. Además, Fernando se lesionó en la recta final de La Liga, por lo que el técnico tiene una brecha muy notable en el centro del campo“Gudelj no está, pero se encuentra fenomenal y se va a recuperar enseguida. Fernando terminó lesionado La Liga y está mejorando. Vamos a esperar para ver su estado físico. Trataremos de sacar el mejor once posible, sabiendo que los partidos no sólo los ganan los onces iniciales sino que después se producen los saltos de calidad durante el partido. Tenemos el entrenamiento de hoy y el día de mañana para terminar de perfilar el once”.