Jesús Navas: "Vamos a salir a por todas"

El Sevilla jugará esta tarde ante la Roma en Alemania, donde se jugaran a partido único el pase a cuartos. Su capitán, Jesús Navas, atendió a periodistas en rueda de prensa.


El capitán sevillista se mostró concentrado en el encuentro que se disputará esta tarde ante la Roma, clmo es de costumbre en el Duende de los Palacios. "Estamos centrados en el partido, venimos de una línea muy buena, jugando bien y sacando buenos resultados. Tenemos la idea de seguir con esa dinámica. Lo que nos jugamos y lo importante que es para el club y para la afición, pero tenemos que ser inteligentes porque va a ser un partido duro".

Navas compareció en rueda de prensa y mostró su confianza en sus compañeros. "Somos profesionales y sabemos lo que nos jugamos. Vamos a salir a por todas, tenemos mucha ilusión de ir a por la victoria para hacer algo grande en esta competición. El partido es de máxima importancia ya que el rival que tenemos delante es muy fuerte y debemos estar muy concentrados porque será un partido muy intenso".