Diego Carlos: "El respeto entre el Sevilla FC y el Manchester United es mutuo"

El central del Sevilla ha sido entrevistado esta mañana por el diario deportivo As, donde ha hablado, entre otros asuntos, sobre el partido de cuartos de final ante el Wolverhampton y la semifinal del domingo contra el Manchester United.


Diego Carlos, considerado ya uno de los pilares fundamentales del club andaluz, ha confesado no temer a ningún equipo contras los cuales le toca jugar: "Miedo nunca, respeto sí. El Manchester United es un equipo histórico, que ha ganado muchas cosas".

En cuanto a su famosa y buena compenetración con Koundé, el central asegura tener mucha comunicación dentro del campo, lo cual dice ser fundamental. "Además de ser humilde y buena persona, juega bien con los pies, es rápido y va genial de cabeza", opinó orgulloso Diego Carlos.

Por último, echando la vista unos días para atrás, el brasileño contó cómo vivió el penalti cometido a Adama Traoré el martes 11, en el choque de cuartos de final de la Europa League 2020: "Tanto Koundé como yo sabíamos que tenía mucha velocidad y una gran potencia de arrancada, pero es verdad que en esa primera jugada nos sorprendió". Añadió también que los defensas no van con la intención de hacer penalti pero que "a veces hay que arriesgar".