Sergio Reguilón: "La temporada en Liga es de sobresaliente. En el ADN de este club está ser ganadores"

Lateral izquierdo del Sevilla FC, gran protagonista del encuentro tras el último  gol marcado por el Sevilla en competición nacional en la 2019-20


El defensa cedido por el Real Madrid valoró su tanto marcado: “¿Última vez que marqué con la pierna derecha? En un entrenamiento, sería. Muy feliz por la victoria, por cómo hemos competido incluso con la clasificación conseguida para la Champions . Ha habido bromas, pero ha sido un golazo. Ahora a descansar unos días, a ver si podemos ir a la playa”, expresó el madrileño.

Preguntado qué nota se le tendría que dar a la temporada del Sevilla en liga dijo: “un sobresaliente. Champions, 14 o 15 partidos invictos, todos estamos felices por la temporada que hemos hecho. En el ADN de este club está competir hasta el final y también ser ganadores”.

Para el lateral izquierdo, ve muy importante como ha sido se ha unido toda la plantilla durante la competición: “El trabajo y la unión de este grupo. Yo creo que es la receta y lo mejor que puede hacer un grupo que quiere conseguir grandes cosas, trabajar, estar unidos”, finalizó.