Lateral izquierdo del Sevilla FC, gran protagonista del encuentro tras el último  gol marcado por el Sevilla en competición nacional en la 2019-20


El defensa cedido por el Real Madrid valoró su tanto marcado: “¿Última vez que marqué con la pierna derecha? En un entrenamiento, sería. Muy feliz por la victoria, por cómo hemos competido incluso con la clasificación conseguida para la Champions . Ha habido bromas, pero ha sido un golazo. Ahora a descansar unos días, a ver si podemos ir a la playa”, expresó el madrileño.

Preguntado qué nota se le tendría que dar a la temporada del Sevilla en liga dijo: “un sobresaliente. Champions, 14 o 15 partidos invictos, todos estamos felices por la temporada que hemos hecho. En el ADN de este club está competir hasta el final y también ser ganadores”.

Para el lateral izquierdo, ve muy importante como ha sido se ha unido toda la plantilla durante la competición: “El trabajo y la unión de este grupo. Yo creo que es la receta y lo mejor que puede hacer un grupo que quiere conseguir grandes cosas, trabajar, estar unidos”, finalizó.