Koundé: "Estoy contento porque estamos en Champions"

El central francés del Sevilla Fútbol Club, Jules Koundé ha comparecido ante los medios oficiales del club tras la victoria en casa ante el Valencia.



El ex del Girondins, lleno de orgullo, ha mostrado su satisfacción tras el triunfo que cierra la temporada liguera ante el conjunto ché: "Estamos muy contentos por la victoria, creo que hemos hecho un buen trabajo. El Valencia es un buen equipo y estaba peleando por Europa. Los últimos 25 minutos no hemos jugado bien, pero hemos ganado y cerrado una gran temporada".

La defensa sevillista ha vuelto a demostrar un nivel espectacular, dejando la meta a cero una jornada más: "Todo el equipo ha trabajado muy bien durante el confinamiento y la minipretemporada. Estamos muy contentos con esta buena defensa, que es la base, y por cerrar la temporada con la portería a cero. Es un buen trabajo de todo el equipo".

"Estoy contento porque estamos en Champions e individualmente tuve muy buenas sensaciones tras el confinamiento. Ahora, a descansar y preparar el partido de Europa”, finalizaba el zaguero hispalense, orgulloso de su primera temporada en la entidad de Nervión.