Lucas Ocampos confiesa el secreto de su éxito en el Sevilla FC

El argentino es el máximo goleador del conjunto sevillista y el jugador con más valor de mercado entre la plantilla nervionense. 


Ocampos ha experimentado una mejora en el fútbol español y se ha convertido en uno de los líderes principales del Sevilla FC en la presente temporada. En una entrevista de Radio Continental, en Argentina, el jugador confesó el motivo de su progreso: "Soy bastante más regular en todas las líneas. Uno se va haciendo con una personalidad más fuerte, y además, yo no tengo miedo al error". 

Asimismo, confirmó también que fue Claudio Ranieri, el que fue su entrenador en el Mónaco, quien le hizo cambiar al escuchar sus consejos. Contó que con 18 años le era muy difícil escuchar y atender todo lo que le decían pero que "en estos dos últimos años fue cuando me di cuenta del error que estaba cometiendo, y desde entonces, he crecido mucho".

Una de las dudas más insistentes entre los sevillistas en torno a este jugador es saber cuál es la mejor banda para Lucas Ocampos. "Hoy en día me siento más fuerte por la derecha, para encarar e incluso para rematar también", aclaró con sinceridad el argentino. "Explotar más el físico y mi potencia". Ése sería, para Ocampos, el secreto del éxito en el fútbol en general.

Por último, es conocido ya como el primer lanzador de penaltis en el Sevilla, pero reveló que los tiros libres no son su especialidad, y que lanzar faltas nunca fue su punto fuerte.