Lolo Rosano: "Esta vez todos estamos deseando ponernos manos a la obra y trabajar"

El técnico del Sevilla C, que volverá a dirigir al Sevilla 'C' en la 20/21 tras una renovación de contrato, atendió a SFC Radio.

UD Los Barrios - Sevilla C | Entrenadores Lolo Rosano: "Ambos ...

"Siempre que tenemos la oportunidad de trabajar en esta casa es un premio. Un premio al trabajo, a una línea positiva del año pasado y los anteriores, así que muy contento y muy agradecido a la dirección de cantera. Queremos devolverlo con trabajo para que se reafirmen en la decisión que han tomado", explicó tras su reciente renovación con el club.

Después del final repentino del campeonato, las ganas de volver son inmensas: "Hemos estado viviendo una época muy diferente, única en la vida. Cuando termina la competición después de tantos partidos y tanto desgaste, uno quiere tomarse unos días. Pero esta vez todos estamos deseando ponernos manos a la obra y trabajar. Queda un poco más pero estamos deseando pisar el césped y empezar de nuevo".

Respecto a la dinámica de su equipo de cara al siguiente curso, dijo: "Cada año es un mundo y al final vamos recogiendo y soltando camadas de jugadores. Pero tenemos la misma idea de seguir formando y compitiendo en una categoría complicada que les viene muy bien. Vienen de categorías en las que son muy dominadores y se encuentran con la realidad del fútbol profesional. Eso les viene muy bien para su crecimiento".

Al igual que en el Sevilla Atlético, se volverá a dar una vuelta de tuerca al rejuvenecimiento de la plantilla: "El club va a realizar una apuesta muy importante por los jugadores jóvenes que tenemos. Son los mejores y tenemos que ponerlos. Es una categoría complicada pero ese gen competitivo nuestro les ayuda a adaptarse. Genaro es un espejo porque en su primer año senior estuvo en el Sevilla C, ya tiene experiencia con el filial y ahora está disfrutando con el primer equipo. Sabemos que todos no caben en el Sevilla Atlético pero tenemos la suerte de tener un segundo filial en Tercera y es una oportunidad para terminar de pulirse de cara al alto nivel".