Alejandro Acejo: "El poder tener ese respaldo de la dirección deportiva un año más te hace sentirte orgulloso del trabajo"

El técnico del Juvenil A, se encuentra muy ilusionado con el rejuvenecimiento, aún más si cabe, de su plantilla de cara a la próxima temporada.

Alejandro Acejo: "El Sevilla llega a la Copa de Campeones con la ...

Alejandro Acejo vivirá su tercera temporada a las órdenes del Sevilla FC Juvenil A. El técnico malagueño atendió a SFC Radio para mostrar su satisfacción por la noticia de su renovación, como ya hizo el entrenador del Sevilla 'C', Lolo Rosano: "El poder tener ese respaldo de la dirección deportiva un año más te hace sentirte orgulloso del trabajo y es señal de que los chavales van progresando, que es de lo que se trata, para que se pueda contar con ellos en categorías superiores".

El técnico reconoce que no esperaba la progresión de su equipo cuando llegó al Sevilla: "Miras hacia atrás y son ya dos años en el club. Estos números los habría firmado antes de empezar, siendo campeón y el menos goleado de la categoría, con dos años sin perder en casa. Son números que gustan y solo tengo muestras de agradecimiento por el trato recibido por parte del club". 

Además, habló de uno de los diamantes en bruto de la Carretera de Utrera, Pablo Pérez: "Es una satisfacción por el trabajo realizado. Que desde la dirección deportiva se fijen en él para que esté en el primer equipo te invita a seguir trabajando igual. Sabemos de sobra que estamos en un club que mira mucho hacia abajo".

El entrenador ya mira hacia la siguiente temporada: "Llega una nueva generación junto a alguno que se mantendrá. Siempre hemos trabajado con chicos jóvenes en esta categoría y este año vienen igual de bien preparados. Trabajaremos con ellos y estamos con muchas ganas de empezar porque lo que nos gusta es estar sobre el campo".

Ya es consciente de la gran apuesta por la juventud que quiere realizar la entidad: "Sabemos que tenemos una cantera con una salud excelente y evidentemente es un riesgo, pero ellos están preparados y el que se vaya ganando la oportunidad ahí la tiene. Sabemos que son jugadores de un gran nivel, saben de sobra que no se pueden relajar y a mí me gusta que sean plantillas jóvenes. Al final tienes un estímulo más".

Publicar un comentario

0 Comentarios