Las sensibles bajas del Valencia para el partido en el Sánchez-Pizjuán

El Valencia viaja a la capital andaluza con la obligación de ganar y de esperar resultados favorables para sus intereses.


El equipo valencianista de la mano de su entrenador, Salvador González 'Voro', ha ofrecido un día antes del trascendental partido, la lista de convocados con la que intentará en la última jornada conseguir el tan necesario como imprescindible objetivo de estar la temporada que viene en UEFA Europa League (aún clasificándose tendrían que superar ronda previa). 

Viajan hasta Sevilla: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Hugo Guillamón, Javi Jiménez, Adrián Guerrero, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Kang In Lee, Francis Coquelin, Ferran Torres, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

El problema para el equipo de la capital del Turia llega cuando se repasa su lista de bajas, no podrán ser de la partida, dos hombres fundamentales en la entidad como son: Rodrigo y Gayà, además de Diakhaby, Cherysev y Piccini