Monchi: "Sevilla lleva más de cien años conviviendo con esta rivalidad y es un ejemplo para el mundo"

Hoy se ha completado la entrevista que concedió en el día de ayer Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', para Deportes Cuatro, y el máximo dirigente de la parcela deportiva ha dejado algunos titulares de cara al Gran Derbi.

Imagen

"He dicho lo que tenía que decir y lo he dicho en el momento que tenía que decirlo. Cada uno juega los derbis con las armas que crea oportuno", contestó cuando fue preguntado por un tweet que publicó el pasado 2 de junio en el que recomendaba no 'calentar' más el ambiente y se limitaba a hablar con las estadísticas de sus derbis vividos como jugador y director deportivo.

También se ha vuelto a pronunciar en el tema de la 'famosa barbacoa', "lo más importante es saber que uno se equivoca y pedir disculpas".

Por su parte, ha quitado protagonismo a la burbuja que se ha formado en torno a la posibilidad de que se produzcan aglomeraciones en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán, "Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego, no queramos los de fuera ponernos más méritos de lo que no tenemos".

Finalmente, ha hablado de esa rivalidad que tienen las dos aficiones actualmente, "Sevilla lleva más de cien años conviviendo con esta rivalidad y es un ejemplo para el mundo".