Alfonso Pastor sueña con tocar los palos de la portería del Sevilla FC

El portero cordobés atendió hace unos días a los medios oficiales del club y destacó su entusiasmo por la posibilidad de defender la portería del primer equipo si Lopetegui recurriera a él en alguna de las onces jornadas que restan de liga.
Tras una temporada más que notable en el filial sevillista, el meta fue uno de los canteranos elegidos para entrenar con el primer plantel del Sevilla FC.


"Siempre es una alegría entrenar con el primer equipo y más después de tanto tiempo parado en casa. Que te llamen para seguir haciendo lo que más te gusta con el primer equipo, muchísimo más. Es un orgullo en unas circunstancias complicadas, sabiendo que todos los equipos de la cantera van a estar muchos meses parados. Quiero aprovechar la oportunidad y estar listo para lo que pueda pasar", ha asegurado Alfonso.

El meta, internacional en categorías inferiores con la selección y en el que el club siempre ha tenido puestas muchas esperanzas depositadas en él, estaría encantado en dar un paso más en su carrera. "Me encuentro bien, porque los días que estuvimos en casa nos lo tomamos muy en serio, intentando no perder la forma y haciendo todo lo que nos mandaron. Física y mentalmente me veo bastante bien", ha manifestado, al tiempo que se deshacía en elogios hacia Vaclik y Bono: "Son compañeros excepcionales, muy buenos y te ayudan en todo. Son muy cercanos y para lo que son dentro del club y LaLiga, me tratan como uno más".

Estos días, el joven aun estando en una nube de ilusión, siempre mantiene los pies en el suelo. "Llevo en el club siete años y como quien dice el Sevilla es mi vida. Me lo han dado todo y me han educado aquí. Yo tengo esa ilusión de debutar, hacerme un sitio y quedarme muchos años. Me encanta vivir aquí, estoy cerca de casa y estoy hecho a esta vida. Estoy preparado para lo que se me presente, tengo años de contrato y no sé qué pasará. Si tengo que jugar el año que viene en el filial lo haré encantadísimo de la vida y si no, lo que vaya viniendo".

"Desde pequeños aquí nos enseñan que todos jugamos para el Sevilla y estaremos donde las circunstancias requieran. He hecho un buen año en el filial y el primer equipo es distinto. Vaclík y Bono son dos porteros de gran nivel y también Javi Díaz, hay una competitividad muy sana, siempre con buen rollo y respeto, haciéndolo lo mejor posible para que el entrenador decida", ha admitido.
También ha tenido unas palabras para el míster "Es bueno y cercano. Nos dio la bienvenida el primer día y te explica todo. Intenta ayudarnos en todo y aconsejarnos, más con los porteros porque nos dice cómo actuaba él y lo que hacía. Es un gran entrenador y estoy súper contento".

Además, Alfonso Pastor está muy contento de vivir estos momentos con algunos amigos y compañeros del SAT: "Con Juanlu es el primer año que estoy y a Pablo también lo conocí este año. Con el resto llevo media vida y para todos es un orgullo que nos citen con el primer equipo".

Publicar un comentario

0 Comentarios