Loren enfría la previa de el derbi: "Pude dar pie a confusión con mis palabras".


Loren Morón, delantero del Real Betis quiso aclarar sus palabras sobre la rivalidad futbolística en Sevilla, las cuales causaron polémica 


Se acerca el derbi sevillano. Un derbi más especial aún que de costumbre. Y claro, no podía faltar la polémica y el aumento de la temperatura que suelen envolver a este tipo de encuentros.

Pero Loren ha querido enfriar el ambiente tras haber causado cierta polémica con sus declaraciones sobre la comparación entre el Sevilla y el Betis"El Betis ahora está igual que el Sevilla... por no decir por encima", dijo hace algunas semanas el delantero.

Este miércoles, durante su comparecencia con motivo de su renovación, quiso matizar sus palabras horas antes del encuentro: "Pude dar pie a la confusión, pero no busco polémica. Me refería a cómo llegábamos al partido".

"Venimos de ganarle al Madrid, con una mentalidad muy positiva. Tampoco había muchas noticias y como es un Sevilla-Betis, todo tiene más repercusión. Queremos hablar en el campo. Le hemos plantado cara a todos los equipos. Años atrás era impensable, pero con esta plantilla, si le tenemos miedo a algún equipo es para echarnos a todos. Es cuestión de tiempo que nos asentemos", finalizó.