Dani Alves presumió de sevillismo en las redes

Daniel Alves se sumó al pique de lo que supone la previa de un derbi sevillano. La cuenta de La Liga de twitter subió un vídeo de un gol suyo y él lo citó para picar a los verdiblancos 


No hay duda de que, en un derbi entre el Sevilla y el Betis, Dani Alves va con los hispalenses. Él mismo lo dejó claro y, de paso, picó a los rivales en una publicación de su cuenta oficial de Twitter. Lo hizo recordando un gol que le metió a los verdiblancos.

Todo empezó porque LaLiga compartió un vídeo de su diana. Él lo citó para que todos sus seguidores lo vieran y, junto a un emoticono de risas, escribió "Qué cosa más grande el poder ser del Sevilla y marcar al Betis".

De hecho, la cuenta oficial del Sevilla en esta red social le respondió con un "qué grande eres, Dani" acompañado de un guiño. Los aficionados de la escuadra contraria, como no podía ser de otra manera reaccionaron con más piques.

Queda este suceso como una anécdota más que calienta el derbi, que será el duelo que reinicie el campeonato en la Primera División. Esto, sumado a la rivalidad que hay entre ambos contendientes y a los mensajes previos -como el de Alves-, disparan la expectación.