El Gobierno prevé la entrada de público en partidos de fútbol y baloncesto a partir de julio

El inminente regreso del fútbol y el baloncesto en España sigue sembrando la duda sobre la entrada de aficionados a los estadios de fútbol o a los pabellones, ya que en un primer momento se aseguró que no iba a haber público en las gradas hasta la próxima temporada y que la vuelta de los aficionados iba a ser escalonada en el tiempo.

Imagen

No obstante, si la situación sigue mejorando en España es posible que los futbolistas puedan sentir el apoyo de algunos de sus aficionados durante los próximos partidos este mismo curso, según la Cadena Cope.

Fuentes del Gobierno aseguran que los partidos de fútbol y de baloncesto van a ser con público en julio, ya que el Consejo Superior de Deportes regulará la asistencia de público en los estadios con el organizador de la competición y las Comunidades Autónomas, explica Cope sobre el texto del Real Decreto que este martes aprueba el Gobierno sobre la asistencia de público a espectáculos deportivos en nuestro país.

"La asistencia de público a las competiciones de fútbol profesional y baloncesto ACB será regulada por el CSD en coordinación con el organizador de la competición y las CCAA", cita textualmente Cope.