Valvoline, nuevo patrocinio mundial para el Sevilla FC

El logotipo de la marca norteamericana de aceites de motor lucirá en la manga de la camiseta del primer equipo del Sevilla FC.

Valvoline, nuevo patrocinador

El Sevilla FC y Valvoline han anunciado este lunes un acuerdo en el que una de las compañías más reconocidas y respetadas a nivel mundial en la industria de los lubricantes de automoción se une a los patrocinios del equipo de Nervión. Sin duda, la multinacional logra así un buen escaparate donde mostrarse dentro del fútbol mundial. Se ha firmado un acuerdo anual hasta al menos 2023, que incluye la presencia de Valvoline en la manga de la camiseta del Sevilla FC. El logotipo de la marca norteamericana lucirá en la equipación sevillista ya en el Gran Derbi, primer partido del retorno de LaLiga Santander. El comunicado oficial del club decía lo siguiente:

El presidente del Sevilla FC, José Castro, afirma estar “orgulloso de tener a Valvoline como patrocinador para las próximas tres temporadas, especialmente en un momento complicado para el mundo y la industria. Aquí no hay una fórmula mágica, pero nos encanta vincularnos con compañías que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra manera de vivir el fútbol, nuestra pasión, nuestra historia… Y eso es algo que nos agrada y nos motiva para seguir logrando hitos importantes para dar realce a este importante acuerdo”.

Valvoline, por su parte, se ha pronunciado a través de las palabras del vicepresidente de la compañía a nivel internacional, Jamal Muashsher, “estamos entusiasmados con poder unirnos a otro referente en su sector como el Sevilla FC, pues es un acuerdo entre dos marcas que comparten un espíritu y una pasión por ganar sin parar”.

Fundada en 1866, el legado de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha estado siempre a la última con tecnología en aceites de motor, desde la introducción del primer aceite de carreras del mundo hasta la primera mezcla de alto kilometraje. Ambas marcas comparten una rica historia de tradición e innovación en sus respectivos campos.

Sobre Valvoline

Valvoline es el proveedor y comercializador líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios de automoción, con venta en más de 140 países. Fundada en 1866,la historia de la compañía abarca más de 150 años, en los que ha desarrollado un poderoso reconocimiento de marca en múltiples productos y servicios. Valvoline es, por volumen de ventas, la tercera marca de aceite para motor de automóviles de pasajeros, opera y tiene franquicias en aproximadamente 1.400 localidades. Es la segunda marca por número de tiendas en USA, bajo la marca Valvoline Instant Oil ChangeSM y la tercera por número de tiendas en Canadá. Valvoline comercializa aceites y lubricantes y productos químicos para automóviles, como el Valvoline High Mileage, aceite de motor con tecnología Maxlife para motores de más de 75.000 millas, el aceite de motor Valvoline Advanced Full Synthetic, el aceite de alta resistencia Valvoline Premium Blu, el fuido de transmisión automática para vehículos múltiples o el anticongelante Zerex.


Publicar un comentario

0 Comentarios