Ángel Haro, de cara al derbi: "No firmo el empate"

El presidente del Betis, Ángel Haro, con un tono muy optimista, ha afirmado que confía en que su equipo se lleve los tres puntos en el derbi del próximo jueves, aunque admite cierto favoritismo para el equipo sevillista.

Ángel Haro: «No tiene sentido buscar culpables»

"Son favoritos pero es un derbi. He visto derbis en los que puede pasar de todo. Al margen de eso tenemos una plantilla tremenda. Ahora voy con la intranquilidad de que es un derbi, pero creyéndome mejor equipo. No firmo el empate, no lo hacía antes y menos ahora".

Sobre las palabras de Caparrós o Del Nido de la semana pasada, Ángel Haro no quiso mojarse y destacó la buena relación entre las directivas actuales: "Desde hace unos años, tanto los dirigentes del Betis como del Sevilla, mantenemos una postura de cordura. Cualquier declaración altisonante hace una chispa. Aquellas declaraciones que se hacen de personas que no son del club no me corresponde el contestarlas. Sí diré que no me parece que haya una diferencia abismal. Sí que ha habido momentos que había una diferencia muy superior pero en este momento tenemos dos equipos bastante buenos y puede pasar cualquier cosa. Hay cierta euforia de gente y ellos tendrán sus motivos".

Por otro lado, señaló la forma en la que llegan sus futbolistas: "Yo los veo muy bien, con muchas ganas. Jugadores que podían estar bloqueados los veo con un aire nuevo pero luego hay que llegar a ese primer partido. Va a ser atípico porque no están acostumbrados pero los veo con mucha ilusión. Un partido como este puede significar puerta grande o enfermería. Este partido es crucial desde un punto anímico y porque podemos sumar puntos".

Además, el presidente de Heliópolis ha vuelto a depositar todo su apoyo en Rubi: "Al entrenador lo veo con muchas ganas. Es consciente que estos partidos son finales para nosotros y que estamos lejos del objetivo. Tiene muchas ganas de trabajar y aquí estamos nosotros. El mensaje claro para Rubi es que tiene que sacar esto adelante. Es nuestro entrenador y hay que apoyarlo a muerte".




Publicar un comentario

0 Comentarios