Diego Carlos quiere 'dejar su huella' en el Sevilla FC

En una entrevista concedida a Diario de Sevilla, Diego Carlos ha hablado sobre la posibilidad de marcharse este mismo verano, aunque no abre la puerta del todo a una salida. Lo que sí reconoce el brasileño es que el Sevilla puede ser un buen trampolín en su carrera.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

Claro, pero no sólo para mí. Muchos jugadores que han venido al Sevilla han tenido la oportunidad de jugar en otros clubes más grandes. Primero tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón hacer lo mejor posible en nuestro club. Las cosas que tengan que venir, vendrán con el tiempo”, afirma.

En cuanto si tiene ofertas en firme, el defensa ha comentado que ahora mismo sólo se centra en el Sevilla. “Yo sólo pienso ahora en defender a mi club lo mejor posible y poder terminar este campeonato con la mejor posición para el Sevilla”.

Diego Carlos, eso sí, deja una frase que puede dar esperanzas al sevillismo, ya que afirma que quiere hacer historia en el Sevilla al igual que otros compatriotas que pasaron por el club. “Contra Daniel Alves he jugado en Francia cuando estaba en el PSG. Con Luis Fabiano hice entrenamientos cuando estuve en el Sao Paulo, en 2012. Es una persona cariñosa y muy buena. Y también Daniel, es una persona espectacular como profesional y como persona. A Renato, Adriano y Julio Baptista no los conozco personalmente. Pero sé que han hecho historia en el Sevilla y espero que mi momento pueda llegar y mi nombre esté en el Sevilla y lo recuerde como alguien que ha hecho grandes cosas en el club”.

Por último, no ha escondido su deseo de enfundarse la camiseta de su selección. “Mi sueño es poder defender a mi país algún día. Espero que la selección brasilera pueda llamarme para defender la canarinha. Para eso tengo continuar haciendo lo que vengo realizando con mi club y con mis compañeros. Espero poder concretar ese sueño jugando aquí en el Sevilla”, finalizó.