Diego Carlos: "Estoy dando lo mejor de mí para el Sevilla y va a seguir siendo así"

Una de las sensaciones de la temporada 2019-20 en La Liga Santander, Diego Carlos, ha atendido a los medios de la entidad nervionense tras el choque en Leganés.


El brasileño se ha mostrado contento con el trabajo realizado tras conseguir un triunfo clave en la lucha por meterse en la Champions: "Es una victoria muy importante. Estoy muy contento con el equipo, con la mentalidad. Venimos de muchos partidos seguidos y hoy estamos muy contentos con el resultado Esta victoria es el fruto de nuestra mentalidad y del trabajo que hacemos antes de cada partido".

El central ha asegurado que está satisfecho con el esfuerzo de la defensa y su guardameta, Vaclik, para no encajar en Butarque: "Es muy importante para nosotros no recibir goles, dejar la portería a cero. Vaclik ha hecho algunas intervenciones muy buenas y nosotros hemos estado bien atrás, muy concentrados y contentos con todo."

Diego Carlos ha declarado que se encuentra bien físicamente y está aguantando bien la gran carga de partidos que trae consigo esta reanudación liguera: "Estoy recuperando muy bien, estoy haciéndolo lo mejor posible, estoy dando lo mejor de mí para el Sevilla y va a seguir siendo así. Estoy muy feliz por la confianza que todo el grupo me da".

Publicar un comentario

0 Comentarios