Lopetegui: "El equipo entró bien al partido"

El entrenador del Sevilla FC, hoy sancionado por acumulación de tarjetas, declaró ante los medios después de la victoria de los suyos.




Julen Lopetegui, satisfecho y contento después de volver a ganar en Butarque, hizo una valoración conjunta del partido ante el CD Leganés: "El equipo lo ha afrontado muy bien y hemos visto portería pronto, siendo certeros y eficaces. A partir de los goles, los jugadores han hecho un partido interesanre en un campo complejo". A pesar del partido de hoy, el preparador vasco deja claro que "falta mucho y será lo más difícil". 

Así de exigente mira hacia los siguientes partidos, el más próximo contra el Eibar, el lunes 6 a las 22.00 horas: "Hay que seguir trabajando para tratar de ajustar todos los detalles. Ya quedan pocos partidos y cada uno de ellos será más importante y más definitivo".

Por último, el técnico del Sevilla comentó su experiencia de hoy viendo el partido desde la grada de Butarque, aclarando que "para poder transmitir a los chicos prefiero el césped". "Uno lo pasa mal en definitiva", concluyó Lopetegui.