Óliver Torres: "La victoria nos da confianza para afrontar lo que viene"

El centrocampista extremeño atendió después del partido a Movistar +, tras jugar de titular y marcar dos goles por primera vez en su carrera.



Óliver Torres lamentó los cuatro empates seguidos que llevaba el Sevilla Fútbol Club, tomándose este partido como una nueva final: "Creo que se ha visto una buena versión del equipo en general. Hoy hemos tenido la fortuna de haber tenido acierto en el área, consecuencia del buen y duro trabajo de todos, en los entrenamientos, durante toda la semana".

A nivel personal, dice estar muy contento con sus dos goles, que han servido para ayudar al equipo: "He podido aprovechar las oportunidades. En el primer gol he tenido un poco de fortuna, pero la suerte también se busca".

El bigoleador acabó las declaraciones con un pequeño resumen de cómo está el Sevilla en cuanto a la lucha por las posiciones Champions. Aseguró que será "una lucha hasta el final". "Intentamos, siempre, estar donde nos merecemos y donde hemos trabajado toda la temporada. Esperamos seguir así en los pocos partidos que quedan, hasta el final", finalizó.