El Sevilla FC empata en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se convierte en el peor Sevilla del siglo XXI.
La incapacidad de ganar en casa se nota, pues es el Sevilla FC acaba de igualar su peor registro en casa de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria como local (desde el 14 de diciembre). Asimismo, El Sevilla supera al Valladolid. Es el único equipo que ha enlazado 8 partidos seguidos sin ganar como local en LaLiga 2024/25.
Los hispalenses tuvieron un 53% de posesión, generaron 2,73 goles y gozaron de cinco ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Sin embargo, ka falta de eficacia de cara a puerta (solo el 28% de los disparos a puerta) y las ocasiones falladas evitaron que los andaluces disfruten de la victoria.
Por otro lado, el Sevilla FC acaba de marcar el cuarto gol de cabeza de la temporada (Saúl vs Girona, Isaac vs Real Madrid, Peque vs Alavés y Kike Salas vs Leganés), logrando anotar un gol a balón parado 69 días después (Kike Salas vs Mallorca).
Los locales realizaron 25 disparos, de los cuales 15 fueron desde dentro del área de castigo, Dmitrovic realizó hasta cinco paradas. Nyland detuvo solo un tiro.