La afición sevillista ha estallado tras la derrota sufrida por el conjunto de Joaquín Caparrós en Vigo este sábado
Más de quinientos aficionados se han desplazado a las puertas de la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para protestar ante la llegada del conjunto sevillista, encabezado por el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, harta de los malos resultados y la situación de inestabilidad en el club.
Con cánticos de «Junior muérete» o «súbeme el carnet» fueron recibidos por parte de la afición sevillista la expedición que llegaba de tierras gallegas y que posteriormente, y a la entrada del autobús, desviaban una de las vallas que cerraba la puerta principal de la Ciudad Deportiva.
Escoltados por la Policía Nacional que ha tenido que intervenir ante la triste escena que se ha vivido en la avenida de Montequinto donde se sitúa la Ciudad Deportiva, la expedición sevillista ha visto como su afición, harta de la situación social y deportiva que vive el club, se ha manifestado con escenas violentas a la llegada.
Con escenas de insultos y reproches por la actual situación de caos que vive el club y con lanzamientos de objetos hacia el autobús, es la imagen que hoy ha dejado patente la ruptura entre la prisión y el equipo, que se juega el próximo martes a partir de las 21:30 horas el cerrar la permanencia ante la UD Las Palmas.
Habrá que estar muy pendientes a este domingo, ya que el equipo se entrena a partir de las 10:30 y posteriormente juega el Sevilla Atlético ante el filial del Atlético de Madrid.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.