El técnico del filial se marcha contento con la temporada realizada
Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club el empate ante la AD Alcorcón: "Desde aquí felicitar a todos mis jugadores, a los que han debutado y ya estaban. A mi cuerpo técnico, a todos. Hemos hecho un año muy bonito, pasando por momentos malos, muy malos, buenos y muy buenos. Hemos hecho una temporada espectacular, siendo el mejor recién ascendido. Eso dice mucho de estos jugadores. No es fácil manejarlo. Los jugadores se han adaptado a la naturalidad que hay que darle. Es un año que hay valorar mucho".
"Sabíamos cuáles eran las virtudes y defectos de cada uno. Entrenando mucho y haciendo muchos automatismos. Dar las gracias a mi cuerpo técnico, gente muy profesional que lo ha vivido mucho y me han ayudado a mejorar como entrenador y manejar situaciones que no son fáciles", comentó el técnico.
Por último, valoró la temporada desde la satisfacción: "Tranquilidad, era un año importante. Refrendar el ascenso de categoría, mantener al equipo con tantas incorporaciones, un equipo nuevo hecho de jugadores de cantera. Quitando tres incorporaciones, todo era de la casa. Desde el partido contra el Recreativo de Huelva era un alivio. El carácter competitivo nos hace mirar hacia adelante, no ha podido ser. Nos deja tranquilos sabiendo que hemos hecho las cosas bien. Feliz y tranquilo. Cuando todo pase, se valorará más".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.