Una perla de la cantera se marcha del Sevilla FC - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Una perla de la cantera se marcha del Sevilla FC

Aitor Francés se marchará al Infantil A del Atlético de Madrid 


El ganador de LaLigaFCFutures cambiará de aires después de siete años defendiendo los colores hispalenses. 

El joven centrocampista fichó por el Sevilla FC procedente del C.D Pablo VI, de Alcalá de Guadaíra. Su paso por el club nervionense ha sido impactante, ya que se convirtió en la revelación junto a David Rosa de ese Infantil campeón.

Aitor Francés está siendo convocado con la Selección Andaluza en repetidas ocasiones, manifestando que el jugador tiene una calidad que pocos tienen. El canterano ya ha comunicado vía redes sociales su despedida y su agradecimiento al club que le ha visto crecer durante siete años. 



– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --