El principal candidato para sustituir a Orta - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


El principal candidato para sustituir a Orta

El director deportivo del Osasuna vuelve a estar en las quinielas para un puesto de director deportivo que ya rechazó en 2023



La que fue la primera opción tras el adiós de Monchi, Braulio Vázquez, vuelve a ser el principal deseo de la directiva sevillista como sustituto de un Orta con pie y medio fuera, según informa EstadioDeportivo. Braulio, que ya rechazó al Sevilla en 2023, tiene contrato hasta 2026 con Osasuna y el principal reto sería persuadirle con un proyecto atractivo, dándole plenos poderes y medios para poder desarrollarlo.

Orta, por su parte y según indican varias fuentes, no pondría muchos problemas para rescindir el año que le falta de contrato. También cuenta con ofertas y, según allegados, no será un impedimento si llega un nuevo director deportivo y acabará de forma amistosa.


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --