El Sevilla será uno de los clubes integrantes de la Comisión de Reforma del Arbitraje - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


El Sevilla será uno de los clubes integrantes de la Comisión de Reforma del Arbitraje

Con 12 votos, el club de Nervión ha sido el más respaldado por los clubes para ser uno de los cuatro representantes en la comisión


El Sevilla FC será uno de los representantes oficiales de los clubes, que por votación ha sido elegido en la Comisión de Reforma del Arbitraje. Con motivo de los últimos acontecimientos en torno al arbitraje, LaLiga y RFEF convocaron una reunión entre clubes y árbitros para solventar dudas y analizar como mejorar, y de ahí nació la creación de la Comisión de Reforma del Arbitraje.

En ese sentido, el Sevilla ha sido el club más respaldado para formar parte de esa comisión, donde se sentará junto a Real Betis y Rayo Vallecano. Por parte de los clubes de Segunda División, se sentarán el Granada y el Albacete.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --