El Sevilla se mueve para llevarse una promesa de Monchi en verano - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


El Sevilla se mueve para llevarse una promesa de Monchi en verano

Tras la mala gestión de fichajes en invierno, Orta ya se empieza a mover en el mercado buscando soluciones tardías



Siguiendo la filosofía que caracteriza al Sevilla, se ha marcado un objetivo principal para el centro del campo, y es un jugador joven, con proyección y que puede dejar plusvalía. Hoy hablamos de Bogarde.


El jugador de 21 años milita en el Aston Villa de Monchi y acaba contrato en junio de 2026, y según señala Fabrizio Romano, Ajax y Sevilla están detrás de él. Pero Monchi no quiere soltarlo fácilmente y está estudiando la manera de renovarlo bajo unas condiciones.

Unai Emery está contando con él y además es internacional sub 21 con Países Bajos, por lo que la entidad inglesa espera mantenerlo como proyecto de futuro.


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --