En la previa al partido frente al Sevilla FC Femenino, Cristian Toro ha compartido sus sensaciones tras la última derrota y ha reafirmado su confianza en el equipo.
A pesar del último golpe sufrido en el anterior partido, el entrenador valencianista destacó la capacidad de sus jugadoras para sobreponerse a la adversidad y mostrar compromiso. "Es doloroso y nos quedamos todos fastidiados, pero esto demuestra que hay muchas jugadoras a las que realmente les importa. Estamos desarrollando una mentalidad resiliente cada semana". Además, el técnico comentó que los habitual en estas situaciones es que el equipo se venga abajo, incluso en los entrenamientos, pero resaltó que en el Valencia ocurre lo contrario. "El lunes no hay mal rollo, al contrario, se entrena con intensidad y con ganas de mejorar".
El entrenador se mostró convencido de que el esfuerzo traerá recompensas tarde o temprano. "Voy a seguir creyendo hasta el último día que esto va a cambiar. Si no pensara así, no estaría aquí".
El partido frente al Sevilla será especial para Cristian Toro, ya que se medirá a su antiguo equipo, donde pasó 6 años y mantiene buen recuerdo. "Es un gran equipo, con una base sólida del año pasado y jugadoras con experiencia en Primera División, pero nosotros estamos creciendo y queremos competir. Será un partido que se decidirá por detalles y debemos estar mejor que ellas si queremos la victoria".