Mira al derbi con optimismo tras la victoria en Eibar
Feliz por la victoria por 0-3 ante el Eibar en Ipurúa compareció David Losada ante los medios oficiales del club. Un triunfo para olvidar la mala racha que venía arrastrando el Sevilla FC Femenino, y alejar el descenso.
Comenzó señalando que "estoy muy contento sobre todo por el grupo, porque siempre digo que trabajan como animales. Ellas se han conjurado y sabían que era una oportunidad más para resetear, ganándole a una SD Eibar con otro tipo de fútbol. Estoy muy contento por ellas y por nuestra directora deportiva, que también se lo merece muchísimo".
Sobre el partido, destacó que "la efectividad es clave y siempre hablamos de tener las dos áreas controladas. El año pasado perdimos 3-0 y este año ha sido al revés, ganar 0-3 es difícil y es complicado hacer lo que ha hecho este equipo".
Por último, habló sobre el próximo encuentro, que será el derbi ante el Real Betis en el estadio Jesús Navas: "Nos hemos inyectado energía y motivación con este triunfo para afrontar un derbi en el que la cosa se iguala. Al final los derbis son muy pasionales y lo prepararemos desde la semana que viene".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.