Empate sin goles del filial que no le permite salir de los puestos de descenso.
El Sevilla Atlético y el Fuenlabrada han disputado un encuentro sin muchas ocasiones de peligro ante ambas metas que le ha llevado a ilustrar en el marcador el cerocerismo.
Choque muy disputado entre el conjunto franjirrojo y el conjunto madrileño, con mucho respeto entre ambos conjuntos y sobre lo visto en el césped del estadio Jesús Navas, con dos equipos que serán rivales en la zona baja de la tabla durante gran parte de lo que queda de temporada.
Desangelada noche de fútbol en la carretera de Utrera, con las gradas que no llegaban a 700 espectadores que no fueron agraciados con un fútbol vistoso y alegre por ambos equipos que se conformaron a tenerse mutuo respeto con el miedo de no encajar para no perder botín del encuentro que finalmente fue repartido en un punto para cada equipo.
Malas noticias para el Sevilla Atlético que sigue sin saborear la victoria que le llevó a sondear los puestos de play off de ascenso a la liga hypermotion y que en los últimos partidos de final de año se ha visto abocado a la zona baja para luchar y no volver a la segunda federación.
Con este empate en casa, el equipo de Jesús Galván se hunde en la penúltima tabla del grupo 2 de la primera federación y solo puede pensar ya en preparar la siguiente cita, el próximo fin de semana visitando la capital de España para enfrentarse al actual quinto clasificado, el Atlético Madrileño.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.