25 futbolistas para la última aparición de Jesús Navas en el Ramón Sánchez Pizjuán como futbolista profesional. El Sevilla FC prepara, además de la despedida de su máxima leyenda, el último partido de 2024 en el estadio sevillista.
En el barrio de Nervión se está viviendo una semana cargada de emociones, nervios, llantos y mucha nostalgia. El partido frente al Celta llevará a Jesús Navas a enfundarse por última vez la camiseta del club de sus amores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En el club, al igual que ocurriese en el pasado derbi, se conjuran para dar la última alegría a un capitán de leyenda. Por tanto, el técnico catalán apuesta por todos y cada uno de sus jugadores disponibles, tratando de hacer todo lo posible por no fallar al palaciego. Una lista de 25 jugadores, en la que se encuentra inmerso el propio Jesús, le acompañarán en esta última cita en el que ha sido su estadio durante más de 20 años.
Con las esperadas bajas de Pedrosa, Sow, Nianzou y Ejuke, Pimienta cita al resto de sus hombres que se encuentran disponibles para esta cita histórica en Nervión. En cuanto a las altas, destaca Pedro Ortiz, Darío y Manu Bueno, del filial, así como los sancionados Carmona, Juanlu e Isaac que se encuentran en la lista de 25 futbolistas. Con el dilema de ver quién ocupará la portería, el técnico catalán tendrá que alinear un once lo suficientemente sólido como para derrotar a un equipo que supera a los sevillistas por dos puntos, siendo el 10º clasificado.
El Sevilla FC cita a los tres sancionados con la esperanza de que se resuelva la resolución de aquí a la hora del partido, de no ser así, serían los tres descartes para el choque de hoy.
Respecto a los canteranos, destacamos: Darío, Manu Bueno, García Pascual, Pedro Ortiz y Rafa Romero.
La convocatoria completa es; Nyland, Álvaro Ferllo, Rafa Romero, Jesús Navas, Montiel, Darío, Carmona, Juanlu, Badé, Marcao, Kike Salas, Barco, Agoumé, Gudelj, Manu Bueno, Saúl, Lokonga, Pedro Ortiz, Idumbo, Lukebakio, Suso, Peque, Isaac Romero, Iheanacho y García Pascual.