El Sevilla gana por la mínima en Nervión y suma 3 puntos importantísimos para acercar al conjunto hispalense a los puestos europeos.
El Sevilla FC demostró otra vez no acertar demasiado cara a portería, de los 11 tiros realizados tan solo 3 han ido entre los tres palos (27,27%) y tan solo 1 ha acabado en gol.
En cuanto al encuentro los blanquirrojos, mantuvieron el esférico en su poder (en 12/13 partidos más que el rival) y ha demostrado que el equipo sigue sin crear el necesario peligro, tan solo 2 ocasiones de gol.
Los hispalenses han realizado 413 pases en el encuentro completando con éxito tan solo 339 (82%), también han realizado 20 centros, siendo rematados 9, teniendo un 10% de acierto.
Además los blanquirrojos, no tuvieron mucha fortuna en los envíos aéreos acertando tan solo un 10% (42/413).
Isaac Romero sigue demostrando ineficiencia de cara al gol, pero desde la tercera linea si demostró la lucha y la fuerza necesaria para ganar el encuentro, asistiendo en el gol que dio los tres puntos al conjunto de García Pimienta.
Por su parte Djibril Sow ha sido el mejor jugador del encuentro marcando la diferencia tras una gran lucha del delantero nervionense deja el esférico para el centrocampista helvético rematara a placer, mientras tanto el suizo ganó 3 de los 5 duelos y finalizó 22 pases de los 29 realizados.
Números aceptables, para un Sevilla que ahora afronta una semana completa para preparar la próxima cita, en la que visitará Nervión, el Club Atlético Osasuna.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.