El moronense fue la compañía de Badé el centro de la saga del Sevilla FC.
Kike Salas ha sido otro de los protagonistas ante la prensa ante la victoria entre el conjunto madrileño.
Balance del partido: "Ha sido un partido muy sufrido, deberíamos haberlo manejado mejor. Con uno menos, deberíamos haber sufrido menos. Son tres puntos que necesitábamos ya. La gente se lo merecía, una alegría para ellos y para nosotros, para seguir mejorando y coger confianza".
La importancia de ganar ante el Rayo: "Veníamos sí o sí a por los tres puntos, no había otra cosa que hacer. Ha sido sufrido, pero los equipos también juegan. Hay que sufrir cuando toca".
En lo personal: "Estoy cogiendo confianza. Me siento bastante seguro, el míster me está dando confianza y estoy contento. A seguir mejorando cada día y estar al cien por cien para e equipo".
Dentro de una semana, Osasuna: "No nos gustan las semanas largas, las preferimos cortitas. Cuanto antes llegue el partido, mejor. Hemos salido con victoria y es importante ahora recargar pilas para ir con todo el lunes, a por la siguiente victoria".
El apoyo de la afición a Isaac: "Muy bien la afición ahí. No es un momento fácil para él, todos los delanteros quieren meter gol. Él trabaja al cien por cien por el equipo. Hoy ha dado una asistencia, que la merecía. Estoy seguro de que le van a llegar los goles. Ha hecho un partidazo".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.