El delantero nigeriano no convence y Orta ya le busca destino
Kelechi Iheanacho llegó al Sevilla de la mano de Victor Orta, siendo uno de los fichajes más mediáticos de los últimos años, pero el nivel demostrado por, el que fue jugador del Leicester City, deja mucho que desear.
José María del Nido Carrasco ya ha iniciado conversaciones con su director deportivo, Victor Orta mostrando su malestar por el rendimiento del jugador y pidiendo su salida en el mercado invernal. Al tener contrato hasta 2026, se buscaría una cesión con opción de compra obligatoria.
Orta sabe que será difícil buscarle acomodo a Kelechi, pero la paciencia de la directiva se ha agotado y las órdenes son claras, por lo que tendrá que hacerlo si o si. Si su rendimiento no cambia en las 5 "finales" que le quedan, el nigeriano deberá hacer hueco en la plantilla para los nuevos que vengan.
En ese sentido, Orta se centrará en una de las pocas vías de escape que tiene: La Premier y la Championship inglesa. Confía en que sus agentes puedan mover al jugador en mercados donde ha llegado a triunfar como delantero.