Estaba feliz por el nivel ofrecido por el equipo.
Gemma Gili fue la futbolista del Sevilla FC Femenino que atendió a los medios oficiales del club tras la derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid, la tercera seguida en Liga F, consciente de que la expulsión de Lucía Moral marcó el partido, que tenían controlado hasta entonces.
Estaba contenta con el nivel que mostró el equipo mientras jugaron en igualdad numérica: "Creo que mientras hemos estado en igualdad hemos sido superiores a ella, hemos llevado el partido hacia donde a nosotras nos interesaba. Creo que hemos sido un equipo agresivo sin balón, y luego hemos tenido la pausa y la paciencia para saber tenerlo".
Para finalizar, sabe que quedarse con una menos fue importante y les trastocó los planes ante el potencial del rival: "Pero, evidentemente, la expulsión ha condicionado mucho también por el momento en el que ha sido, quedaba mucho partido todavía. Jugar con una menos contra el Atlético de Madrid es complicado porque te exigen mucho, y por que al final, si tienen alguna, con la calidad que tienen, puede que entren".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.