El visueño era el verdadero rostro de la felicidad tras firmar hasta 2028.
El jugador canterano del Sevilla FC, ha sido entrevistado por los medios oficiales tras la firma de su renovación con el equipo de su vida "Puede ser el día más feliz de mi vida. Es lo que siempre he soñado, firmar mi primer contrato como jugador profesional aquí, pasar a tener ficha del primer equipo. Llevo trabajando desde los siete años, al final tengo mi recompensa".
Ilusionado, no olvida desde donde empezó y lo que con mucha paciencia y trabajo, ha conseguido "Llevo desde los siete años. Te lo inculcan desde pequeño. Cuando te pones la camiseta y la defiendes es diferente, hablas de otra cosa. He podido conseguir uno de mis sueños, jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un suelo que tengo desde los ocho años. La experiencia más bonita fue ganar el derbi, el día más bonito que he vivido en el fútbol". Además, habló de su camino hasta llegar al primer equipo del Sevilla FC, recordando con cariño su regreso a la entidad tras un año defendiendo la camiseta del Viso del Alcor: "Sabía que iba a volver al Sevilla. Vuelvo con Jesús Galván y es la persona que hizo que yo siguiese al entrenar con su equipo. Fui la persona más feliz del mundo, valoraba lo que era estar aquí al volver".
Quiso agradecer al entrenador, Xavier García Pimienta por su apoyo y siendo parte importante para la renovación deseada "Al míster le debo mucho, gracias a él todo esto ha sido posible. Llegaba y había mucha competencia. El míster ha confiado en mi, jugando los noventa minutos una y otra vez. Siempre intento devolver esa confianza. Le estoy muy agradecido, mañana se lo diré en persona. Tiene mucho que ver en que esto haya pasado". En esa línea, incidió en la confianza propia: "Desde el principio sabía que era un reto y la competencia que había con cuatro jugadores en mi posición. Me preparé, en el fútbol nadie es mas que nadie, se demuestran las cosas en el campo. Nunca he tenido un problema, si no juego estoy para ayudar. Todo se ha dado bien, con los minutos que me ha dado el míster y con que las cosas se hayan dado bien en el campo".
Destacó a su ídolo, Jesús Navas "A Jesús siempre lo he admirado, en el Ramón Sánchez-Pizjuán flipaba con él. Es una persona muy cercana, paso mucho tiempo con él. Que sea Navas la persona con la que me ría y hable es algo que no termino de asimilar. No sé cómo explicarlo. Lo admiro mucho, por lo que ha conseguido y como persona. Es una persona con la que se puede hablar de lo que quieras, una persona top".
Sobre la próxima cita liguera, concluía que "Tenemos que ir a por los tres puntos. En casa para que nos quiten puntos nos tienen que matar. Aquí siempre ha sido difícil que nos saquen puntos, tenemos que volver a ser un fortín. Al mínimo que le das a la afición, responde. Hay que hacer que los equipos sientan un infierno al jugar aquí. Cuando he jugado fuera me he dado cuenta de que al Sevilla FC le tienen respeto por ser un equipo grande. En casa no podemos perder ningún punto".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.