Análisis del rival: UD Ibiza - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS

Análisis del rival: UD Ibiza

El grupo II de Primera RFEF nos deja el choque entre el Sevilla Atlético y la UD Ibiza en la decimocuarta jornada. Los rivales se disputarán el partido en el estadio Jesús Navas el día 23 de noviembre a las 19:30.



La UD Ibiza ha marcado su última temporada con altibajos, que han puesto a prueba al cuerpo técnico y a la plantilla de futbolistas. Desde su paso por Segunda División, el equipo ha intentado marcar una identidad clara y fuerte, pero lo cierto es que es que, a pesar de mantener la ambición y la frescura, no ha logrado conseguir la consistencia que esperaban.

A pesar de todo, el equipo ha logrado mostrar momentos de calidad que lo hacen demostrar que es un equipo digno de la competición. Con una mezcla entre juventud y experimentados, la UD Ibiza sigue en su empeño por encontrar su identidad y estabilidad con un nuevo proyecto, el entrenador recién llegado: Paco Jémez, un entrenador de corte ofensivo y valiente que no dudará en jugar con una línea muy adelantada para presionar. En ese sentido, destacamos 5 puntos claves sobre el juego de la UD Ibiza:

  1. Irregularidad: el equipo ha tenido victorias importantes, pero muchas derrotas inesperadas que le han evidenciado de cara a la afición. La consistencia es su punto débil y es urgente mejorar la cohesión y la concentración, ya que en los momentos clave la pierden completamente.
  2. Defensa débil: siguiendo con la irregularidad, la defensa ha tenido partidos muy sólidos, pero por lo general ha demostrado debilidades muy preocupantes, especialmente a balón parado y en transiciones rápidas. Es indispensable mejorar este aspecto si quieren obtener posiciones privilegiadas en la tabla.
  3. Creatividad en la línea atacante: la figura del mediapunta ha sido muy importante para el equipo para abrir líneas rivales. Jugadores rápidos y eficaces son los que necesitan en tres cuartos de campo para poder generar peligro.
  4. Nueva cara en el banquillo: la gestión del anterior entrenador fue muy criticada, si bien ha acertado en puntos clave, también ha fallado en otros que han costado puntos. Es por eso que el equipo ha confiado en Paco Jémez, un entrenador muy experimentado y "acostumbrado al barro" para poder redirigir la situación.
  5. Afición: a pesar de no jugar en casa, la afición de la UD Ibiza es muy leal a su equipo. Se espera un grupo de aficionados muy activo que animen a su equipo para darle ese extra de motivación que necesitan en el Jesús Navas.

Posible 11





– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.