Gran rendimiento en el encuentro ante el equipo madrileño.
El Sevilla FC Femenino cayó por segunda jornada consecutiva, tercera fuera del estadio Jesús Navas. En esta ocasión, ante el Madrid CFF por 2-1 a pesar de adelantarse con gol de Raquel. Pero, en apenas un minuto, las locales le dieron la vuelta al resultado tras los cambios que realizaron. La situación en el equipo de David Losada no es nada positiva, pero siguen trabajando para darle la vuelta, y tranquilizar las aguas.
En el análisis individual en el Sevilla ante el conjunto madrileño, hubo una jugadora que sobresalió: Alicia Redondo. Fue la autora de la asistencia en el gol de cabeza de Raquel, en un centro excelente, volviendo a demostrar la calidad que posee en sus botas. En el balance numérico durante los 94 minutos, fue la futbolistas con más protagonismo:
* 42 toques
* 4 derribos
* 1 intercepción
* 1 bloqueo
* 6 acciones para la creación de tiros
* 1 acción para la creación de goles
* 32 pases completados de 36 intentados
* 88'9% de pase completo
* 12 pases progresivos
* 16 veces controló el balón
Sin duda, números bastantes destacados y positivos que siguen confirmando el progreso en su rendimiento. En el Granada ya demostró su alto nivel, motivo por el cual desde el club se apostó decididamente por su fichaje. El cuerpo técnico espera que de sus botas crezca la posesión de balón, y que de ello se beneficie el ataque para tener más facilidad para llegar al área rival.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.