Se pretendia lograr un acuerdo de consenso.
La Asociación de Accionistas Unidos del Sevilla FC ha denunciado la situación de bloqueo en la que se encuentran las acciones del club nervionense, debido a que la directiva de la asociación lleva buscando junto a las familias que poseen la mayoría de las acciones del Sevilla FC, en busca de una solución consensuado que ponga fin a la situación a la inestabilidad en la que se encuentra el club.
Accionistas unidos proponía que todas las familias que poseen la mayoría accionarial del club hispalense se llegaran a un acuerdo consensuado de cara a la próxima junta general de accionista de la entidad blanquirroja, para dar lugar a un consejo de administración con personas capacitadas para dirigir el club.
Esta solución pasaba por la ruptura del "pasto por la pasta" por el que las familias con mayor porcentaje accionarial se reparten beneficios obtenidos del Sevilla FC.
La unión de accionistas sevillistas quiere dejar claro que ha sido imposible llegar a un acuerdo por el bien de la entidad, debido a la situación de bloqueo existentes entre las diferentes familias que forman la mayoría parte de las acciones del club sevillista.