El palaciego se ha convertido en el jugador con mayor número de partidos disputados en el derbi sevillano.
Era un hombre feliz el palaciego, cuando acabó el partido y el Sevilla se llevaba la victoria ante el eterno rival en la Bombonera de Nervión y así lo reflejaba al medio oficiales del club.
Un final con homenaje de sus compañeros: "En cada entrenamiento ya me emociono, es lo máximo jugar aquí. Que lo disfruten los sevillistas".
La implicación del vestuario por dedicarle la victoria: "Ha sido tremendo, lo que se ve en los entrenamientos y cómo lo damos todo. Me han puesto un vídeo diciendo que lo iban a dar todo por mí. Así ha sido y estoy orgulloso de ellos y de la afición".
Sus últimos partidos con el Sevilla: "Es complicado, ya conocéis el tema de la cadera. Intento estar con ellos en los entrenamientos y partidos y ayudando en lo que puedo. Nos hemos quedado con uno menos, pero el equipo se ha esforzado y lo ha dado todo".
Un mensaje para la afición: "Darle las gracias, siempre les voy a dar las gracias por el cariño. Se las daría uno a uno. Son increíbles, los quiero mucho y que sigan disfrutando de su Sevilla".
La actitud del equipo: "El equipo está demostrando intensidad y ganas y eso es lo más bonito".
Dedicatoria de esta victoria: "Es un derbi para la afición, nosotros y que disfruten".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.