El técnico sevillista, Jesús Galván, compareció ante los medios tras la victoria del Sevilla Atlético frente al Villareal B por 2-1.
Primero dió una valoración sobre el encuentro: "Hemos empezado como se suele decir 'empanados', después el equipo ha sacado la casta y coraje que demanda este escudo. Estoy muy contento por el equipo"
En segundo lugar, apreció el cariño que tiene a la plantilla: "Este equipo es muy competitivo. Los disfruto todos los días entrenando. Hoy desde arriba he sufrido mucho porque se ve de manera diferente. Estos chavales son buenísimos y me dan una alegría inmensa"
También ha dado su opinión sobre Darío, uno de los jugadores más destacados de la presente campaña del SAT: "Darío es de esos futbolistas que pone mucha garra y contagia. Ha empezado a ganar duelos en la segunda parte y eso lo notamos. Cuando está en forma es un jugador que contagia mucho a sus compañeros"
Y por último, evalúa la capacidad del equipo de medir momentos tensos durante los partidos: "Tenemos que llevar una agresividad bien entendida. Creo que el equipo sabe medir muy bien sus acciones"
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.