Tras Jesús Navas, el palaciego está a punto de recoger la bandera de la leyenda canterana en el primer equipo.
Isaac era el fiel reflejo de la felicidad a la finalización del choque en el que el Sevilla FC ha vencido al Betis en el derbi sevillano.
El lebrijano mostraba sus impresiones ante la prensa.
Victoria en el derbi: "Creo que lo teníamos muy claro, hemos salido a por el partido desde el primer segundo. Hemos tenido ese penalti que ha metido Lukebakio y los tres puntos se quedan aquí".
Su clara ocasión: "He intentado irme en velocidad, me han cerrado bien y cuando le he pegado le he pegado, digamos, muerto".
Cómo se ha encontrado tras salir de una lesión: "Se nota un poco cuando te llevas un par de semanas parado, pero me he sentido cómodo. He tenido algo de molestias al final de la primera parte, se lo he dicho al míster y he aguantado".
Su primer derbi con el primer equipo: "El derbi del año pasado me lesioné y tenía muchas ganas de que llegara este. La primera victoria se queda para el recuerdo".
Un triunfo dedicado a Jesús Navas: "Íbamos a luchar por la afición y por Jesús. Hemos luchado, como se dice, con casta y coraje. Lo hemos dado todo por él y por nuestra afición y tenemos los tres puntos".
Más motivación para seguir: "Al final, es uno de los partidos más importantes y hemos tenido la suerte de que hemos ganado y nos da un extra de motivación".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.