Álvaro García Pascual, ha sido hoy el protagonista en la sección de Twitch “La cantera”
El máximo goleador del Sevilla Atlético, se ha pasado hoy por la sección de Twitch “La cantera” para hablar sobre la actualidad del segundo equipo del Sevilla FC.
El delantero del Sevilla Atlético, comenzó analizando el empate ante el AD Ceuta. “Sumando en casa y siendo fuerte con nuestra afición. El partido del otro día fue un empate con sabor a derrota, fuimos bastante superiores con muchas ocasiones. Si la pelota no quiere entrar, no entra. Menos mal que tenemos la defensa y el portero que tenemos para mantener la portería a cero”.
El jugador también le dio valor a la unión del equipo, añadiendo que es una pasada que todos estén unidos, desde los titulares hasta la afición. También dijo que todos van remando en una misma dirección, y que eso es lo importante de un equipo tan joven como el Sevilla Atlético.
Luego el jugador habló sobre como fue su llegada al club andaluz y respondió así: “No me quería hacer ilusiones. Tuve una reunión con Marco, Agustín y Pablo Blanco, fue muy bien. Al final llegamos a un acuerdo y firmamos. Fueron dos semanas muy bonitas, gracias a Adolfo y a la dirección deportiva que confió en mí con un vídeo. Llevaba seis años sin estar en la órbita nacional", comentó sobre su llegada al club. Por otro lado, destacó el buen ambiente que se respira en la entidad: "El trato con el cuerpo técnico, los compañeros y todo lo que rodea al Sevilla. Todo lo que engloba al sevilla… es un lujo y un orgullo estar aquí. Estar jugando en el sevilla es algo que me dicen hace seis meses y digo que es un sueño. Me siento cómodo. Aunque no lo vivas desde dentro, sabes lo que es el Sevilla. Cuando lo vives desde dentro, lo sabes más. Sentirte parte de esta institución es un orgullo, ojalá seguir siéndolo mucho tiempo”.
Llegando al final del programa, García Pascual dijo que quiere aprovechar todas las oportunidades que le dé Jesús Galván. Después de estas declaraciones, el atacante de Benalmádena, añadió que se define como un jugador peleador y que nunca se rinde. Aparte de estas definiciones, el delantero también dijo que es un jugador corpulento, de referencia y que se siente muy cómodo en el área.
Para terminar, García Pascual afirmó que siempre está preparado para lo que venga y que desde que firmó por el Sevilla FC su sueño es demostrar quién es.Para dar fin a la charla, el atacante se centró en el duelo frente al InterCity añadiendo estás palabras: “En todos los partidos vamos a salir a ganar. Si conseguimos los tres puntos damos un golpe en la mesa. Saldremos a creernos que podemos hacerlo. Es un campo complicado y sin viaje largo. No hay excusa que valga. Son once contra once, a por los tres puntos”.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.