El técnico sevillista se mostró muy pésimo con el arbitraje y se va muy decepcionado con la abultada e inmerecida derrota del filial sevillista.
El entrenador del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó la derrota cosechada ante el Marbella FC: "Estoy muy orgulloso del equipo que entreno, no es fácil dar la cara durante una hora de partido con dos jugadores menos. Dar la cara con dos jugadores menos dice mucho del compromiso que tenemos. El análisis es muy fácil. Hay que estar a la altura, hoy alguien no ha estado a la altura, eso te condiciona mucho".
"Como le he dicho al árbitro en el descanso, ellos deben saber que entrenadores y jugadores se juegan mucho. Ellos se juegan bajar una categoría. Hay jugadores que no pueden seguir, bajan sus contratos... Se lo debería replantear el arbitraje español. El resultado da al traste con muchas horas de trabajo. Por una decisión que ellos creen correcta, con todos los medios que hay ahora... hay que estar a la altura y hoy alguno no han estado a la altura", comentó.
Paea concluir, Jesús Galván valoró el choque en el Estadio Jesús Navas del próximo viernes: "Ya tenemos que resetear, hoy más que nunca. Esto nos tiene que servir de enseñanza. Preparar bien el partido de Villarreal. Es un filial veterano que domina muchos registros, ya le ha cogido el aire a la categoría".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.