Nueva guerra dialéctica entre padre e hijo que deja en vergüenzas la imagen del Sevilla FC.
La guerra de los Del Nido, volvió a vivir otra imagen dantesca y que afecta principalmente la imagen de un club en una guerra sin precedentes a nivel social.
José María del Nido Carrasco y José María del Nido Benavente, se dijeron todo lo que pudieron y más ante el salón del hotel Los Lebreros de Sevilla y en presencia de los accionistas del club de Nervión.
Del Nido Carrasco comenzó su locución añadiendo que: "Recordamos que el señor Del Nido Benavente no cesa en su acoso al consejo y al Sevilla en los últimos años. La única causa para disolver la agrupación es su propia voluntad".
El máximo mandatario actual del Sevilla FC añadía que: "El señor Del Nido Benavente no puede actuar al margen del derecho y ni de las personas con las que él mismo ha pactado. Esto es un fraude, que parte de los accionistas agrupados traten de aprovechar la votación para destituir a los administradores". El actual presidente no está de acuerdo con el pensamiento de los accionistas agrupados ya que buscan destituir a los actuales administradores.
Una nueva intervención del actual presidente, fue nuevamente antes actual máximo accionista del club y su propio padre: "Antes de esta junta teníamos pruebas suficientes del fraude de ley en que incurre el señor Del Nido Benavente. Le comunico que este presidente ha alineado el voto de las acciones agrupadas con las del vicepresidente primero".
En el turno de palabras solicitada por varios accionistas, uno de ellos como era de esperar iba a ser Del Nido Benavente que comenzó su locución argumentando que: "La agrupación perdió su razón de ser, esos accionistas ahora forman parte de los que desean cesar al consejo de administración, al que hoy en día solo respaldan unos pocos". El ex presidente de la entidad, aclararía que todos los accionistas que formaban parte de la agrupación ahora quieren cesar al actual consejo de administración.
Del Nido Benavente seguía añadiendo que: "Del Nido Carrasco está integrado en el grupo minoritario de accionistas que controla la sociedad, a pesar de no contar con el respaldo de la mayoría de accionistas ni de la masa social". El ex presidente también añadiría que Del Nido Carrasco está dentro del grupo minoritario que controla el club a pesar de no tener el apoyo de la mayoría de accionistas.
El presidente, Del Nido Carrasco le contestó a su padre y máxima accionista, Del Nido Benavente, que aunque el club gane champions, la liga o otras competiciones, su intención siempre será cesar al consejo.
Una imagen propia del señorío del club, que cada vez tiene menos solución y sobre todo que de una manera a otra el actual consejo sigue comandando los designios del club a pesar de los intentos de cese por parte de los grupos de accionistas y del propio Del Nido Benavente.