Sevilla Valladolid será el partido que abrirá la jornada del próximo martes 24 de septiembre, será a las 19:00 horas y en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Dos equipos con dinámicas muy irregulares, que no logran encontrar una tendencia que les permita ser regulares, se verán las caras en el feudo nervionense para disputar la séptima jornada de liga.
El conjunto visitante, el Valladolid visita el Ramon Sánchez Pizjuán posicionado en la décimo séptima posición con 5 puntos. Los de Pezzolano empezaron muy bien la temporada, ganando a un recién ascendido como es el Espanyol por 1-0 en el José Zorrilla. A partir de esa victoria el Valladolid no ha sido capaz de ganar ni un solo partido más, pero ha sacado puntos valiosos como el de la pasada jornada frente a la Real Sociedad. Si algo ha demostrado el conjunto pucelano es ser un equipo muy competente en casa, sin embargo, como visitante aún no suma ningún punto. El conjunto blanquivioleta suma tres derrotas de tres posibles fuera de casa, con un golaverage de 13 goles en contra y uno solo a favor. Si hay un jugador al que destacar de los de Pezzolano ese es Raúl Moro. El extremo izquierdo lleva dos goles en este arranque liguero, pero aporta mucho más que gol, es un jugador letal en el desborde y esta continuamente generando peligro y ocasiones para los suyos. A espera de la convocatoria, el Valladolid salió con tres jugadores con molestias que serán duda para la jornada siete, son Özkacar, Amallah y el joven central Juma. El Valladolid buscará sus segundos tres puntos fuera de casa para acabar con las malas sensaciones que presenta el equipo cuando sale del José Zorrilla.
Por su parte, el Sevilla FC se presenta a la jornada siete posicionado en la decimoquinta plaza, dos puesto por encima de su rival pero con la misma cantidad de puntos. El conjunto hispalense viene de sumar su tercera derrota de la temporada, esta vez fren al Deportivo Alavés por 2-1, en un partido donde la defensa del Sevilla estuvo muy blandita y no supo frenar al ataque babazorro, y donde un gol de Lukebakio casi al final del partido nos daría esperanzas pero no iba a servir de nada. El Sevilla sigue sin levantar cabeza, con una defensa plagada de bajas y donde los que hay no dan la talla y un ataque sin ideas en varios momentos del partido. La situación y la paciencia de la afición cada vez va a peor, porque el equipo no consigue la regularidad necesaria en este campeonato. El Sevilla no podrá contar con Sow que se suma a la lista de bajas y con Isaac veremos si puede llegar al martes. Con todo esto y una afición que merece más alegrías el Sevilla FC buscará su segunda victoria e intentar por fin encontrar la regularidad en la temporada.
El árbitro asignado para el partido será Pulido Santana, que estará respaldado por Iglesias Villanueva en la sala VAR.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.