Opinión | Que la temporada se nos haga corta

Con lo bien que estábamos este último mes, sin las preocupaciones del fútbol.

Con lo bien que estamos sin los cabreos en las previas. Y eso que hace nada estábamos deseando que llegase el día para ver de nuevo a los nuestros, a los de "colorao". Pero claro, antes teniamos una plantilla en la que el director deportivo se sacaba de la chistera alguien a quien le había ido regular en las últimas temporadas y llegaba al club con ganas de relanzar su carrera en un club como el nuestro, con un escaparate inmenso en Europa. Ahora quien está en el Sevilla intentando volver al éxito es el propio director deportivo.
En sus manos nos encomendamos, y si bien es cierto que ha conseguido dar un nuevo aire a la plantilla, a la vez que bajar la edad media de esta, aún le falta apuntalar el equipo en posiciones que, visto la forma de jugar que quiere el nuevo técnico, se me antojan importantisimas.
Lo bueno: A pesar de que la liga empiece para nosotros el viernes aún quedará tiempo para subsanar las carencias evidentes que presenta el equipo. Centrales, traigan centrales rápidos. Si no se quieren tomar de ejemplos los partidos de pretemporada repasen como ganamos la temporada pasada en Las Palmas ante el que era el equipo de nuestro actual entrenador.
Lo malo: Visto la economía del club aún puede salir alguien importante que debilite aún más la plantilla para intentar aliviar unas arcas en una situación inimaginable para un club que ha estado las cuatro últimas temporadas en Champions League y ha conquistado dos UEFA Europa League.
De todos modos no quiero quedarme sólo con lo malo y ver todo negro antes de que el balón comience a rodar.
Voy a quedarme con que esté equipo siempre ha conseguido cosas grandes cuando peor parecía. Me quedaré con que el equipo parece más fresco en estos partidos de pretemporada. Me quedaré con la rapidez y el regate de Ejuke, con la esperanza de que Isaac siga siendo Isaac, con nuestro pura sangre Ocampos o con la calidad de Saúl. Pensaré que en la linea defensiva, la que aún no se estrenado con el técnico por culpa de los partidos de selección (lo reconozco, sólo me pone el Sevilla) hay tres campeones del mundo, además de un oro y una plata olímpica. Me agarraré a esas cosas y a que seguimos siendo el Sevilla, el p... Sevilla.
Que ruede el balón, que ponga justicia y que, por favor, la temporada se nos haga corta.  

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.