Álvaro Fernández, séptimo fichaje del Sevilla, ha concedido una entrevista en la que muestra su orgullo y admiración por el Sevilla.
"Lo tenía muy claro, desde que supe que el Sevilla estaba interesado en mí y me lo comunicaron mis agentes, ya no quise escuchar otra cosa. Es verdad que no ha sido fácil, son cosas del mercado. Finalmente estoy aquí, es lo que quería, no puedo estar más feliz", aclaró el guardameta. Además, él quiso contar como transmitió a su familia el traslado a la capital andaluza: "Llamé a toda mi familia. Cuando te llama un club tan importante como el Sevilla FC, a uno le enorgullece como jugador. Reconoce el trabajo que ha hecho en tiempo atrás".
Álvaro hace hincapié en su total compromiso con los objetivos del club y se compromete a ayudar al club durante la temporada: He visto un proyecto ambicioso, el club quiere hacer las cosas bien y dar un paso adelante. Estoy comprometido con la causa y preparado para ayudar a que el Sevilla esté donde merece estar siempre”.
El arquero nervionense destacó su experiencia en el fútbol español; el guardameta ha jugado en el Osasuna, Huesca, Mónaco, Espanyol...: "Todo hace que esté preparado para esta oportunidad y para lo que significa jugar con la camiseta del Sevilla FC. No tengo ninguna duda, estoy preparadísimo para dar este salto. En ningún momento dudé o pensé si estaba preparado para llegar, al revés. Sé que es el momento ideal".
El jugador de 26 años ha ido preparándose para su llegada a Nervión, él asegura haber visto los partidos de pretemporada del club hispalense y que sabe qué pide García Pimienta: Por lo que he visto y me han dicho que pide el míster a los porteros, estoy preparado".
En el tramo final, Álvaro destacó su sueño por escuchar el himno como jugador del Sevilla FC: "Salir y escuchar el himno del Sevilla cantado por la gente a capella… me muero de ganas por verlo y sentirlo. He estado en este estadio como visitante y he estado como aficionado viendo un partido. He visto a su gente cantar el himno, videos de grandes noches del Sevilla con el ambiente que ha habido. Es algo maravilloso que tengo muchas ganas de vivir. Espero que ese momento sea lo más pronto posible".
Para acabar la conferencia, el nuevo fichaje nervionense pide un grupo unido para la conquista de grandes objetivos: "Espero encontrar a un grupo de jugadores muy unidos, muy serenos. Un grupo que esté todo en el mismo barco. Sé que me van a acoger como uno más. Que sean ambiciosos y hayan escuchado el proyecto que tiene el Sevilla FC. Que tengan la misma idea que yo, ayudar al Sevilla y dar un salto de calidad. No encuentro el momento de poder jugar este viernes el primer partido, de que arranque la liga y demostrar por qué los jugadores que hemos fichado estamos aquí. De la mano de nuestra afición, por supuesto. A disfrutar de una temporada magnífica, que nos venga mucha gloria para todos".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.