Ocampos se entrena mientras espera cerrar su "no deseado" pase a Rayados

Rayados es uno de los equipos con mayor poder adquisitivo dentro de la Liga MX, esto derivado de la gran cantidad de futbolistas estrellas que posee en su plantilla, los cuales nunca parecen ser suficientes para satisfacer las necesidades de la directiva para con los aficionados.


El equipo dirigido por Martín Demichelis apunta a tener uno de sus mejores equipos en muchos años, esto después de que se revelara que hay acercamientos sumamente directos con Lucas Ocampos.

La directiva de Rayados tiene la convicción de que estas negociaciones podrían llegar a buen puerto en breve, lo que representaría un importante esfuerzo económico para la institución regiomontana. Se estima que el fichaje de Ocampos rondaría entre los 5 y 6 millones de dólares, una inversión que el club estaría dispuesto a realizar para elevar aún más la calidad de su plantilla.

Además, el periodista César Luis Merlo también contó sobre la posibilidad que tiene el Sevilla en negociar la salida de Lucas Ocampos, siempre que se cumplan sus condiciones económicas.

Ocampos ha entrenado con aparente normalidad en la sesión del jueves donde los de García Pimienta preparan la visita del Girona este domingo en Nervión. El argentino, que es uno de los capitanes del primer plantel está campaña, estaría presionando por el club para aceptar la oferta mexicana, aunque su deseo es seguir vistiendo de sevillista.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.